Terminar una relación puede llegar a ser algo muy doloroso, incluso antes de considerar la idea de compartir un hogar con su pareja. Por eso es que un equipo de diseñadores y arquitectos en Amsterdam, han desarrollado un plan para poder evitar el estrés que conlleva una separación.

Los muchachos del Estudio OBA, han creado su “Vivienda Prenupcial”, un inmueble que se puede separar en caso de que sus habitantes se divorcien o terminen su relación.

De acuerdo lo que publicó la web oficial del estudio, el trabajo fue inspirado en los canales de Amsterdam -ya que este también está diseñado para poder flotar sobre el agua-, y se puede separar en dos partes que funcionan como unidades individuales. Si quieren ver los planos con la estructura de esta obra, dejaremos la imagen más abajo.

Lol, parece algo salido de un juego de Tetris

Pero al parecer, el proyecto aún se encuentra en desarrollo, ya que el estudio aún se encuentra trabajando en un prototipo. Es por eso que aún no existen muchos detalles de cómo es que harían funcionar el asunto de la separación.

Si necesitamos citar un ejemplo, podríamos usar lo siguiente: en caso de dividir la casa, ¿qué ocurriría si alguna de las dos partes no tuviera un baño o cocina?

Lo cierto es que es una muy buena idea, con todo y que aún necesita perfeccionar ciertos detalles. ¿Ustedes qué opinan?

Imágenes vía studio-oba

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios