Para muchos, el Día de San Valentín es una ocasión para reafirmar los sentimientos que sienten por su pareja. Es por eso, que durante este día vemos un desfile de empalagosas y románticas demostraciones de afecto.

Así mismo, muchos utilizan la ocasión para declararles su amor por completo a sus parejas, pidiendo su mano en matrimonio:

Desafortunadamente para una gran mayoría, este momento que supondría ser uno de los mejores en sus vidas, se convierte en uno de los momentos más vergonzosos de su existencia:

¿Lo peor? Es que una gran mayoría de estas desafortunadas demostraciones de afecto, son realizadas en una plaza pública y con todo mundo teniendo acceso a una cámara con sus celulares. La vergüenza de estas pobres personas se convierte entonces en la comidilla de todo el mundo:

Pero tal vez nada sea peor, que gastar una gran cantidad de dinero en tu propuesta, como este muchacho que gasto 82 mil dólares para hacer un corazón con 99 iPhones…

Esto hasta a nosotros nos dolió

Claro, no nos sorprendería escuchar que varios de estos mensos muchachos, llevaban muy poco tiempo con sus parejas, y es que el matrimonio no es cosa de juego.

Pero bueno, al menos ellos ya eran novios y no como este pobre, pero bastante atolondrado muchacho que llevó a su crush a una cita de ensueño. Todo para ser mandado de la peor manera a la friendzone

“Golf, cena, flores, helado y un paseo a caballo, te luciste como nunca con esta cita entre amigos, ¡Daniel! Tú querías poner un estándar sobre como debo de ser tratada y vaya que fue alto. Le agradezco muchos a dios por darme a un increíble amigo como tú en mi vida. Gracias por hacerme sentir como una princesa.”

Pobre

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios