Hoy celebramos el Día del Escuincle y la verdad nos pusimos algo nostálgicos. No solo porque en ese día prácticamente hacíamos lo que nos venía en gana, sino que además, recibíamos regalos por parte de nuestros padres.

Desde unos deliciosos dulces, hasta extravagantes juguetes, los cuales pelábamos como por dos semanas y nunca más volvíamos a tocar. Pero este recuerdo nos llevó a pensar ¿cuáles eran los mejores juguetes que recibimos?

Obviamente, hoy en día es muy diferente ya que a pesar que desde los 80’s existían los videojuegos, no era muy común el que se dieran como regalo del Día del Niño. En nuestros ayeres recibíamos los juguetes que en esos entonces estaban de moda.

Juguetes como las Tortugas Ninja, Los Motoratones de Marte, Street Sharks, Microhornito, La Mansión de Baribie (con elevador por supuesto), un dinosaurio de Jurassic Park, un Game Boy, el Batimóvil (el que sea), Set de Química Mi Alegría, el SR. Stretch, un Power Ranger, en fin, la lista sigue y sigue.

Pero como nosotros queremos oír su opinión, les dejamos en sus manos la decisión de nombrar al mejor juguete para recibir el día del niño:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios