Normalmente el día de las madres se hacen todo tipo de cosas, desde cantarle una canción hasta aprenderte un bailable de lo más lindo; pero, ¿qué pasa cuando no hay quien vaya a verte bailar? Te traemos el conmovedor caso de Daniel Correa, el papá que se disfrazó de mujer para ir al festival del día de las madres de su hija.
Desde el 2016, Luna, de 5 años, no participaba en los festejos del día de las madres en la escuela, ya que su mamá, Stella Noleto, murió a causa de Lupus. Para este año, la niña hizo una petición muy especial para Daniel, que fuera por un día su mamá y se disfrazara de mujer, con la barba rosa y una peluca rubia, y así lo hizo.
“Cada día de las madres es extremadamente delicado para ella. Pero esta vez me dijo: ‘Papá, estamos ensayando una canción para el día de las madres, pero yo no tengo mamá, la mía se fue a vivir con Santa Claus. Fue entonces cuando ella me pidió que yo fuera su mamá por un día“, contó Daniel en su cuenta de Instagram.
Con la ayuda de su hermana, Daniel se puso un vestido y tacones de su esposa, e incluso se pintó los labios para hacerlo más creíble; sin olvidar, por supuesto, la peluca y el color de barba solicitadas por la niña. El padre intentó convencer a la pequeña Luna para que llevara a su abuelita o a la tía al festival, pero ella le pidió que fuera con los ojitos llenos de lágrimas. “Cuando la vi llorar no lo pensé dos veces, yo amo a mi hija”, dijo el orgulloso padre.
Así que sin más, llegó a la escuela con toda la ilusión de que Luna pasara un maravilloso día, y así fue. Pintaron y adornaron una letra en honor a su madre, y claro, la niña cantó la canción que tanto estuvo ensayando.