Es verdaderamente terrible cómo funciona el ingenio de los criminales. Un hombre se volvió viral y encabezó las noticias esta semana, porque se disfrazó de alumna para poder ingresar a una escuela de mujeres y tomar fotos y videos a las estudiantes en los baños. WTF?!!
Afortunadamente el tipo se dio a conocer no por lograr su cometido, sino porque lo torcieron. La policía lo detuvo y quedó exhibido así, vestido como alumna.
Se disfrazó como alumna para tomarle fotos y videos a las estudiantes y lo detuvieron
Sucedió en la comunidad de Huancayo, Perú. El sujeto se disfrazó perfectamente como si fuera una alumna del colegio Santa Rosa de América. Llevaba el uniforme y trenzas postizas para aparentar ser una estudiante más de la escuela y pasar desapercibido.
Un elemento importante de su disfraz fue el cubrebocas o mascarilla, pues fue gracias a éste que nadie notó la cara de hombre que se carga. El tipo fue identificado como Walter César Solís Calero, de 42 años de edad.
De acuerdo con información de El Comercio, medio local de Perú, la Fiscalía de Violencia contra la Mujer abrió una investigación tras su detención al ser descubierto en los baños de la escuela de mujeres. Lo acusan por delitos contra la libertad sexual-tocamientos, y actos de connotación sexual o libidinosos (grado de tentativa) en agravio de menores de un colegio.
Al momento de detenerlo le encontraron una foto en su celular con el uniforme de otra escuela, por lo que no sería la primera vez que lo hace. Trató de justificarse diciendo que sólo lo hizo porque le gusta tomarse fotos con las estudiantes, pero obviamente eso no se lo cree nadie.
Se publicó el video del momento en que el sujeto ingresó a la escuela
“Nuestra indignación como madres es de que este señor, ¿para qué ha entrado a nuestro colegio y al baño de mujeres? Encima con un teléfono y vestido como si fuera alumna. ¿Para qué ha entrado? Tenemos miedo de que la Fiscalía lo suelte”, fueron las palabras de una madre de familia al enterarse de cómo encontratron al tipo disfrazado de alumna y escondido en el baño.
Otro medio local, El Popular, compartió la grabación de las cámaras de seguridad donde se observa cómo fue que el sujeto ingresó a la escuela de mujeres con el disfraz.
Además del cubrebocas, el tipo usó un sombrero para que nadie se diera cuenta de quién era en realidad. Y así, sin más, ingresó caminando junto a otras alumnas a la escuela.
Si no lo viéramos nos costaría creerlo, neta.