A pesar de que ya pasaron varios días después de que se diera a conocer la noticia de su muerte, el funeral de la Reina Isabel II sigue dando de qué hablar. Ahora lo ha hecho gracias a un sujeto que intentó acercarse para tocar el ataúd de la monarca.
De acuerdo con la agencia de noticias, Europa Press, el pasado viernes 16 de septiembre detuvieron a un hombre por saltar el perímetro de seguridad que rodeaba al ataúd de la reina en el Palacio de Westminster, donde los restos de Isabel II descansan desde el pasado 14 de septiembre.
Un hombre intentó tocar el ataúd de la Reina Isabel II
Resulta que desde el miércoles miles de ciudadanos se han reunido en dicho lugar para despedir a la que fue reina de Inglaterra durante poco más de 70 años. Algo que ha causado largas filas de personas y que tiene a la seguridad del palacio trabajando todo el día.
El diario británico detalla que cerca de las 10 de la noche, unas horas después de que los hijos y nietos de Isabel II participaran en la llamada ‘Vigilia de los Príncipes’, un hombre logró acercarse al ataúd de Isabel II y a decir por las imágenes, casi lo toca.
Las autoridades inglesas impidieron esto y arrestaron al sujeto en cuestión
Y es que el momento fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales, pues muestra el momento exacto en el que este sujeto burla a la seguridad (más bien los agarró en sus cinco minutos) y logra subir un par de escalones para llegar al ataúd.
Por supuesto que su aparente plan de llegar al ataúd no funcionó, ya que inmediatamente varios elementos de seguridad en el lugar se le fueron encima y lo arrestaron por alterar el orden público.
Vean las imágenes a continuación: