Un video de hace algunos ayeres que recientemente se popularizó en redes sociales, ha logrado sacarnos más de una carcajada a varios. Y es que la manera en que un sujetó reaccionó ante la persecución de un bandido no pudo ser más peculiar: ¡con una patada voladora!
De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el 14 de diciembre del 2016, pero apenas se hizo viral en redes sociales (lo cual agradecemos enormemente). En el video se aprecia como un presunto ladrón huye de la policía en medio de una calle concurrida, un error que pagó bastante caro, pues fue despachado con una sorpresiva patada voladora de un hombre que se encontraba repartiendo mercancía en la zona.
Creéme, se ve más gracioso de lo que se escucha, y para muestra un botón. Va el video del momento exacto en que este justiciero anónimo, con especialidad en artes marciales, hizo de las suyas.
— Éste chico se merece un Oscar. 🏆
— Momentos Virales (@momentoviral) November 15, 2019
Por supuesto que los usuarios de twitter inmediatamente se dieron a la tarea de elogiar, como es característico en la red social, la acción del trabajador. Desde unas caguamas hasta un ascenso, los tuiteros pidieron ya un premio para este héroe sin capa.
Denle un ascenso al vendedor de aguas.
— BigDaddyChapy (@big_chapy) November 16, 2019
¿Cuál Oscar? ¡un cartón de caguamas!
— Tu mamá en tanga (@mextli_) November 15, 2019
Un cinturón negro mejor
— Javier salas (@javiersalasalca) November 15, 2019
No cabe duda que para este hombre valió la pena tirar sus aguas con tal de pasar a la posteridad gracias al bendito internet. Aunque debemos pedirte que no lo intentes a menos que seas un peleador experto como el hombre del video; no vaya a ser que no te salga y te hagas viral por otras razones.