Lo que necesitas saber:
Empleados de una gasolinera dieron el pitazo para que las autoridades de Guanajuato detuvieran a Miguel "N", quien asesinó a Milagros Monserrat.
A casi 24 horas de que se confirmara la detención de “Miguel N”, el hombre que apuñaló a Milagros Monserrat en las calles de León, Guanajuato, ha salido más información sobre cómo las autoridades de dicho estado lograron dar con este tipo.
En una charla con Grupo Imagen, Alejandro Navarro, alcalde de la ciudad de Guanajuato, dio a conocer que a Miguel “N” lo detuvieron gracias a los despachadores de una gasolinera que llamaron a las autoridades para denunciar a un sujeto que lucía “bastante sospechoso”.
Gracias a los despachadores de una gasolinera detuvieron a Miguel “N”
“En una gasolinera de la capital del estado, un grupo de ciudadanos, los propios despachadores se comunican al 911 diciendo que hay un sujeto sospechoso que tiene las características de Miguel“, indicó Navarro sobre cómo localizaron al feminicida de Milagros Monserrat.
Alejandro Navarro dijo que luego de recibir la denuncia, la Secretaría de Seguridad comenzó a moverse al lugar y le avisó a la Fiscalía del Estado. Ambas dependencias armaron un plan para capturarlo y después lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
A pesar de que los primeros reportes aseguraban que Miguel “N” se entregó luego de ver que lo reconocieron, parece que al final fueron los trabajadores de la gasolinera quienes ayudaron a las autoridades de Guanajuato a dar con este hombre.
El asesino de Monserrat dice estar arrepentido de lo que hizo
Aunque el día en el que asesinó a Milagros Monserrat este sujeto no mostró ningún tipo de piedad, el alcalde dijo que luego de que lo detuvieran las autoridades, Miguel “N” dijo estar arrepentido de asesinar a la mujer de 40 años y pidió un abogado.
Les contamos hace unos días de este caso que hizo enojar a muchos y muchas, pues un video viral mostró cómo Miguel N acuchilló a Milagros Monserrat, de 40 años, en las calles de la colonia Granada, en León, Guanajuato.
A Milagros Monserrat la asesinaron en León el día de su cumpleaños
A pesar de que en un principio se habló de un asalto, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León mencionó que descartaban una agresión por robo, pues estaba más que claro que el ataque hacia Milagros Monserrat fue directo.
El 10 de agosto, Milagro Monserrat salió de su casa para ir a su trabajo como cajera de un supermercado. El ataque que recibió fue por la mañana y lo peor de todo es que ese día era su cumpleaños, por lo que su familia la esperaba de regreso por la tarde para partir su pastel.