Imaginen que un día llegan a casa después de un largo día en el trabajo y encuentran todo hecho un desastre. Las ventanas estás rotas, los muebles esparcidos por todas partes, el refrigerador vacío, sus pertenencias destruidas y a un extraño durmiendo en su cama. Si ya tienen la imagen mental, entonces será más fácil entender lo que le sucedió al protagonista de esta breve historia.

Jeff Holbrook es un ciudadano estadounidense común, que recientemente entró a su hogar y vivió una situación idéntica a la que acabamos de describir. Al no saber cómo reaccionar, él comenzó a grabar la horrorosa escena y luego llamó a la policía para que atendieran a su “huésped”, que se encontraba echando la pestañita plácidamente.

No existe una explicación detallada de por qué el invasor eligió la vivienda de Holbrok para montar su propio festival de caos y destrucción. Tan sólo se tiene como evidencia el video de todos los daños causados y una anécdota que será muy curiosa para contar en un futuro lejano; sobre todo cuando se hayan pagado todos los objetos despedazados.

Bueno, al menos la tele y la PS4 están bien…

Al final del clip, sólo podemos deducir una cosa: el culpable de todo esto debió haber consumido drogas muy fuertes, porque parecía estar tan confundido como el dueño de aquella casa. Ni siquiera es capaz de decir en donde vive y a juzgar por la expresión de su rostro, no parece estar tratando de ocultar nada.

¿Cómo habrá terminado esta intrigante historia? ¿Podrá Jeff recibir alguna compensación monetaria por todo lo que rompieron en su hogar? Sólo el tiempo y las actualizaciones en su canal de YouTube Lo dirán. Estén pendientes en caso de que nuestro amigo decida ponernos al tanto de su situación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios