¿Qué pasa si te hacen un tatuaje que no era lo que esperabas? Este compromiso en tinta dura toda una vida y quitarlo resultará más caro y doloroso. ¿Por qué no denunciar a tu tatuador y su horrendo trabajo para evitar que otros desprevenidos caigan en sus garras?
Les presentamos la historia de Siobhan Fields, una adolescente escocesa de 16 años que visitó un estudio local de tatuajes para imprimirse la imagen Marylin Monroe en su brazo izquierdo por el que recibió a cambio una distorsionada efigie de su símbolo sexual favorito con la apariencia de, como Siobhan lo llama, “una horrenda muñeca inflable“.
Un día, Fields decidió visitar a Dave Stewart, su tatuador local, esperando trasladar una bella fotografía de Marilyn Monroe en sus mejores momentos a una de sus extremidades; sin embargo, el resultado fue tan desastroso que la joven, indignada, decidió retirarse del lugar con su tatuaje de 50 libras y comenzar una campaña de prevención contra Stewart a través de Facebook.
Siobahn debió haber tomado en cuenta que cualquier artista que cobre £ 50 (poco más de mil pesos) por un retrato detallado por el que se cobran £300 (aproximadamente 6 mil pesos) hará un muy mal trabajo.
En el sitio de Facebook dedicado al trabajo de Stewart, Siobahn presenta algunos de los ejemplos más contundentes del “talento” de este hombre con el fin de disuadir a futuros clientes. He aquí algunos ejemplos de lo que estamos hablando:
Así que quedan advertidos, si van a hacerse algo que les dure para toda la vida, más vale invertirle su buena lana.