Lo que necesitas saber:
Momentos inoportunos nivel: este vuelo que debió regresarse porque un pasajero tuvo –literalmente– unos pedillos.
Si de por sí ir al baño en un avión no es lo más cómodo de la vida, ahora imagínense esto… En una anécdota que le dio la vuelta al mundo –a diferencia del avión en cuestión jeje–, un vuelo regresó al lugar del que despegó debido a un pasajero al que le dio diarrea.
Pero no cualquier diarrea, eh. Sino de esas explosivas que nomás no te dejan en paz. Y tan denso estuvo el asunto que hasta catalogaron el incidente como un ‘problema de riesgo biológico’. Asumakina.
Vuelo regresó a su lugar de despegue debido a un pasajero con diarrea
Imagínense la pena que sintió la persona que se enfermó en pleno avión… Todo sucedió el pasado viernes 1 de septiembre cuando, tras despegar del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta, un vuelo de Delta Airlines se dirigía a Barcelona. Más de 300 pasajeros iban abordo, reporta CNN.
Después de dos horas, el vuelo sobrevolaba Virginia. Pero de pronto, un pasajero con diarrea puso a todos en jaque. “Es un problema de riesgo biológico, tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el trayecto del avión, así que quieren que volvamos a Atlanta”, se escucha decir a uno de los capitanes del avión en unos audios compartidos en redes sociales vía LiveATC.
Sí, lo sabemos: esta es una de esas ocasiones extraordinarias en las que uno, por irreal que parezca, prefiere que se retrase el viaje. “En el vuelo estábamos tanto mi esposa como yo. Fue un desastre. Los pilotos tomaron la decisión correcta al dar la vuelta“, dijo un pasajero llamado John Hurdt en un comentario de X (antes Twitter) en la publicación que les dejamos acá abajo.
El avión volvió a Atlanta y limpiaron el asunto
Luego de regresar al lugar del que despegó, el personal de limpieza de Delta Airlines se encargó de limpiar el avión para reanudar el vuelo. Y según los testimonios, hasta tuvieron que cambiar la alfombra de la nave porque estaba toda batida de diarrea.
Pero bueno, cuando menos le hicieron su limpieza a fondo. Sugerimos discreción y si andan comiendo o algo, no vean el siguiente video porque sí está como para asquearse un poquito.
¿Y en qué acabó el asunto del vuelo que regresó a Atlanta por el pasajero con diarrea? Primero que nada, Delta Airlines se disculpó por el incidente, el retraso del vuelo y toda la cosa. “Nuestros equipos trabajaron lo más rápido y seguro posible para limpiar a fondo el avión y llevar a nuestros clientes a su destino final“, dijo la aerolínea en un comunicado.
Al parecer, el vuelo aterrizó en Barcelona pasadas las 5 de la tarde del sábado 2 de septiembre. La identidad de la persona que se enfermó no fue revelada (y qué chido que se la guardaron), pero vaya asunto… Ahora sí que unos pedillos. Si quieres ver más historias chuscas como esta, acá te dejamos otras.