De un tiempo para acá las fotos de comida con un filtro bonito se han vuelto básicas en Instagram, o al menos eso es lo que parece con tantas fotos de comida que aparecen a diario en nuestro timeline, pero gracias a esta campaña podrían comenzar a desaparecer este tipo de fotos.
La compañía norteamericana Land O’Lakes junto con The Martin Agency creó la campaña “Delete to Feed“, lo único que tienen que hacer para participar es deshacerse de sus fotos de comida y por cada foto borrada la compañía donará 11 comidas a gente que lo necesita.
Participar es muy simple y lo pueden hacer personas de todo el mundo, solo se necesita (obviamente) una cuenta de Instagram. Para unirse solo deben de introducir su cuenta en la página deletetofeed.com, elegir las fotos de comida que quieran borrar y listo, así de fácil es apoyar esta campaña.
Esta campaña es temporal y está programada para terminar el 18 de octubre o hasta que cumplan la meta de entregar 2.75 millones de comidas. Así que en los próximas semanas tendrán que desaparecer dos millones de esas fotos de comida que la verdad ya comienzan a cansar.