¿Ustedes son capaces de contar cuántos miedos hay en su mente, usando tan sólo los dedos de sus manos? Si es así, puede que se les estén olvidando varios.

Se ha dicho muchas veces que el cerebro del ser humano es todo un mundo dentro de sí, lleno de todo tipo de cosas que al mismo tiempo tienen distintas perspectivas. Algo así como una enorme caja llena de películas, todas con distintos géneros y en épocas diferentes. Bueno, en ese mundo también hay horrores que se presentan en distintas situaciones y que nos impiden dormir por la noche.

Puede haber escenarios simples, pero también los hay complejos y bastante llenos de enigmas. Cada uno representa aspectos arraigados a nuestra personalidad. Como un ejemplo de lo que hablamos, tenemos el trabajo de Fran Krause. Él es un ilustrador de Los Angeles que se dedica a plasmar sus temores más profundos en pequeños cómics de cuatro paneles.

Estos dibujos representan miedos que él posee pero si debemos reconocer algo, es que varios de éstos también han invadido nuestra consciencia en algún momento. Todos esos fantasmas, monstruos, demonios internos o hasta escenarios horribles han hecho que pelemos los ojos cuando estamos a punto de dormir.

Si quieren ver el resto de las creaciones pertenecientes a Fran por acá les dejamos su cuenta de Instagram. No se les olvide decirnos con cuál se sienten más identificados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios