La Starwarsmanía sigue vigente incluso con o sin el lanzamiento de una nueva película. Por eso, por todos los años en los que esta saga ha logrado consolidarse como una de las más exitosas y lucrativas, es que existe mercancía para toda ocasión. Desde tarjetas para el 14 de febrero, imágenes para el día del padre hasta condones y calcetines, es que ahora llega una nueva vertiente: adornos para Navidad.
Es por esto que nos pusimos a buscar en internet, en las tiendas y, prácticamente en todas partes habían cositas referentes a Star Wars. A partir de esto hicimos una selección de objetos que puedes comprar (o pedir en el intercambio de tu trabajo Godín) para adornar tu casa y ponerte en un mood muy navideño.
Un R2-D2 iluminado, perfecto para la decoración del jardín.
También está nuestro queridísimo Yoda para alumbrar tu hogar.
O tal vez un BB-8 inflable con cuernos de reno.
También están las bonitas esferas para tu arbolito de Navidad.
Además, están las series con Yoda navideño, de muchos R2-D2 en miniatura, BB-8 o ya si quieres lucirte, un mini arbolito azul ya adornado con temática de Star Wars.
O las botas navideñas para que cuelgues en la chimenea o de perdida en la pared.
Y como era de esperarse, los suéteres.
Todo esto lo puedes encontrar en las tiendas departamentales (especialmente ahora con el estreno de Star Wars: The Last Jedi), o en Amazon o Mercado Libre.