Seguramente has escuchado alguna leyenda urbana sobre la procedencia de la carne empleada en unos establecimientos de comida rápida. Algunas tan perturbadoras que hablan de pollos y vacas mutantes sin patas, o de masas de dudosa procedencia que usan para estos alimentos.

Pero… ¿cuál es la verdad?

Desde hace un par de años, McDonald’s realiza varios videos para derribar estos mitos y mostrar el proceso de producción de sus alimentos más representativos, varios de los cuales hemos compartido en Sopitas.com, como por ejemplo el origen de los McNuggets , sus papas a la francesa o el McRib. Ahora llegó el turno de mostrar de dónde proviene la carne usada en sus hamburguesas.

Para ello, esta multinacional de comida rápida invitó a Doug Amstrong, un youtuber famoso por empacarse cantidades industriales de comida en el menor tiempo posible, para que conociera el origen de la carne de las famosas Big Mac.

En el video, Doug visita una de las granjas que esta cadena tiene en Londres, donde uno de los encargados muestra cómo viven las vacas que después abastecen de carne a estos establecimientos. Después acude a la fabrica donde se procesan los cortes de carne y finalmente fue a un McDonald’s donde preparó una Big Mac.

 

Aquí el video:

¿Quedaron aclaradas sus dudas?

Por lo pronto a mí, ver este video me dio hambre 🙁

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios