¿Se imaginan lo que sería aparecer en el video musical de una de las artistas más populares del momento? Sería una experiencia bastante chida, de esas que cualquiera guardaría el recuerdo. Y así, le pasó a una vendedora de dulces gracias a Danna Paola y su equipo.
En los días recientes, se hizo viral la historia de una comerciante del Centro Histórico de la Ciudad de México debido a que apareció en el más reciente video que la cantante lanzó para su rola “XT4S1S”, pero esta mujer llegó ahí no precisamente por hacer casting… ¿Cómo fue entonces? Bueno, una de las personas del equipo de la también actriz relató la anécdota en redes sociales.
La vendedora de dulces que apareció en el nuevo video de Danna Paola
En el nuevo video de Danna Paola, a quien vimos recientemente en el Tecate Emblema, podemos verla a ella y a otras personas preparándose para ponerse un loquerón de aquellos. Los vemos viajar por la estación de metro Allende para luego llegar al lugar donde se está armando el desmad… la mera fiestota pues.
A mitad del video (cerca del 1:40), la cantante entra a un baño y una vendedora de dulces le da una paleta que pues se entiende que ‘trae truco; trae la magia’ para ponerse bien astral. Como se puede ver en el video, que les dejamos acá abajito, la aparición de esta mujer es breve, pero resulta interesante cómo fue que la eligieron para el videoclip.
Así eligieron a la vendedora para el video
Edgar Estevez, director del video de “XT4S1S”, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en los días recientes donde explicó, entre otras cosas, cómo fue que eligieron a la vendedora de dulces -de la que no se sabe su nombre- para aparecer en el clip. Resulta que se dio de manera muy casual, mientras pasaban por la zona del Centro Histórico de la CDMX para checar la locación donde iban a grabar.
“Si echas un vistazo a la segunda diapositiva [en la galería de IG que subió el director] , necesitábamos interpretar el papel de una mujer que le vendería a Danna un dulce psicodélico así que cuando exploramos la ubicación, noté que una mujer vendía dulces al otro lado de la calle… Le dije a Mona Moreno Fernández [la productora del video] que esa es la persona que quería que interpretara el papel… Ella dijo que sí, así que lo hicimos. Se veía tan hermosa”, contó Edgar en su posteo.