Antes de ser parte del elenco de Harry Potter, el Daniel Radcliffe al que todos conocemos hoy, sólo era un pequeño de 11 años que no había actuado en una película de gran nombre. Es por eso que podemos entender que la experiencia podía ser un tanto abrumadora, sobre todo al tener que trabajar codo a codo con actores de la talla de Alan Rickman, Maggie Smith y Robbie Coltrane.

Si nos ponemos en los zapatos de Daniel, nos sentiríamos bastante nerviosos. Claro que después de trabajar tantos años con ellos, todo se hace más ameno, pero los recuerdos siempre quedan flotando en nuestra mente en forma de lecciones y estas poco a poco, se transforman en historias dignas de compartirse.

Hablando con la revista People, el buen Daniel reveló que había un actor que provocaba miedo en él como ningún otro y, para ser honestos, no nos sorprendió mucho a la hora de enterarnos.

“Recuerdo que cuando tenía 15 años, hice escenas con Ralph por primera vez. Era incluso más aterrador que con Alan al principio.

Alan era súper intimidante cuando esto comenzó, pero después estuvo Ralph y él realmente me asustó por algunos años.”

daniel-miedo-2

Sinceramente, los personajes de Snape y Voldemort eran los más serios en las películas, por eso es que sabemos que ese miedo estaba bien infundido. Esto también reafirma nuestra creencia de que actores como Rickman y Ralph Fiennes, realmente estaban hechos para los roles como personajes que inspiraran cierto nivel de temor.

¿Ustedes qué hubieran sentido de estar en el lugar de Daniel Radcliffe?

Vía theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook