Lo que necesitas saber:
Tres pasajeros quedaron atrapados al interior de la Cybertruck, mientras que una joven salió proyectada del vehículo; segunda camioneta de Tesla que se accidenta en México en dos días
Otra camioneta de Tesla sufrió un accidente en México, pero ahora en Guadalajara. La Cybertruck sufrió una volcadura con cuatro pasajeros en su interior y todos terminaron con lesiones.
Cybertruck sufre accidente en Guadalajara: Vuelca y deja 4 lesionados
Resulta que la madrugada de este sábado, 2 de noviembre, cuatro personas terminaron lesionadas por la volcadura de una Cybertruck. Ocurrió en la avenida López Mateos de la colonia Providencia, por ahí de las 5:20 de la mañana.
De acuerdo con información de Milenio, tres pasajeros quedaron atrapados al interior del vehículo de Tesla, mientras que una más salió proyectada de la camioneta.
Quienes quedaron atrapados fueron dos hombres de entre 50 y 60 años, así como un joven de 17, mientras que otra joven de 19 años fue quien salió disparada. Ella fue trasladada en estado grave y los demás pasajeros fueron reportados con lesiones menores.
Y sí, como puedes ver en las imágenes, la “indestructible” Cybertruck terminó destruida.
Segundo vehículo de Tesla que termina destrozado en México en dos días
Si me dieran una moneda por cada vez que una Cybertruck choca en México, tendría dos monedas; no es mucho, pero es curioso que pase dos veces, ¿no? Lo más increíble es que ambos sucedieron en días consecutivos.
Lo ocurrido en Guadalajara se suma al accidente en la alcaldía Miguel Hidalgo de CDMX, la madrugada del 1 de noviembre.
Trascendió en diversos medios que en el accidente de CDMX el dueño del vehículo de Tesla era El Jhay Pa, cantante de corridos tumbados. Sobre la Cybertruck de Guadalajara todavía no se sabe la identidad de los pasajeros.
Y es que no es un vehículo para cualquier persona. Por acá ya te contamos a detalle cuánto cuesta en México, pero para resumir, te puede costar entre 965 mil pesos y un millón 620 mil pesos, dependiendo del modelo que más te guste.