Lo que necesitas saber:
En los comentarios hay opiniones divididas: algunos defienden que la cumpleañera tenía derecho de intentar evitar que la empujaran, otros no entienden cómo se le ocurrió tener un cuchillo así en la mano
“A lo que yo vine, ¡fue a esto!” ¡puuuuum! Segurito que has visto muchos videos virales con ese audio de fondo. Especialmente donde empujan gacho a un cumpleañero o cumpleañera contra su pastel, queda más que perfecto. Pero a veces sale mal, como en el video donde una chica le clavó un cuchillo en el ojo a su compa.
El tipo quería empujar a la chava contra su pastel de cumpleaños, pero la cosa salió muy mal. Ella, por alguna razón, tenía el cuchillo con la punta al aire sobre su cabeza, y cuando ésta rebotó por el empujón, el ojo de su amigo quedó en el camino.
La empujaron en su pastel de cumpleaños y le clavó un cuchillo en el ojo a su amigo
Lo dicho, en esta ocasión el video no se hizo viral por el famoso audio extraído de una novela y protagonizado por Angelique Boyer. La escena se viralizó por el accidente que dejó en silencio las risas de todos los presentes.
En el breve video vemos cómo la chica se prepara para dar la tradicional mordida a su pastel, pero lo hace con un cuchillo con la punta hacia arriba en la mano. Ya desde ahí dices: “¡¿pooooor?!”. Quizá no tuvieron una abuelita que les dijera que con eso no se juega porque alguien se puede lastimar.
Y es que eso fue justó lo que pasó… alguien salió lastimado. Uno de sus amigos participó en eso del empujón, pero el cuchillo que ella tenía en las manos terminó en su ojo cuando la cumpleañera rebotó.
Es que también, a quién se le ocurre… y otros benditos comentarios
Como verás en el video, todo era risas y diversión hasta que vino el golpe del cuchillo en el ojo de este compa. Casi de inmediato todos cambiaron el jajaja por el uhhhhh.
Obviamente en los comentarios no ha faltado quien diga que pues también, a quién se le ocurre tener un cuchillo así en la mano. Otros defienden a la cumpleañera diciendo que a lo mejor intentó evitar precisamente eso, que la empujaran gacho contra su pastel.
“Ese truco sólo se puede hacer una vez”
“Ojo izquierdo salió del grupo”
“Fue la última vez que vio a la cumpleañera”
“Que bueno para que aprendan a no hacer esas tonterías de empujar a la fuerza“
“No mms, ¿lo dejo sin un ojo nomas por no tener pastel embarrado en la cara?”
Como siempre, tú tienes la mejor opinión…