Siendo el presidente de uno de los países más poderosos del planeta, Barack Obama prácticamente tiene acceso al tipo de comida que quiera en el momento que lo desee.
Pero ¿cuales son las cosas que más le gustan al presidente de los Estados Unidos?
Bueno, Reggie Love, quien estuvo junto a Obama durante su campaña presidencial de 2007 reveló que al presidente le encanta el aderezo tipo ranch, aunque intenta comer saludablemente.
Sin embargo, también se reveló que Obama es un gran fan de los nachos y los puede comer hasta que el guacamole se le salga por los ojos.
Reggie Love mencionó que algunas de las peores experiencias que tuvo como asistente del presidente fueron al equivocarse con las ordenes de comida y Obama se ponía furioso si Love olvidaba alguna de las comidas del entonces senador.
Durante su gira por la presidencia, Obama trataba de comer sano y comía manzanas, sandwiches y pescado o pollo a la parrilla.
Otras comidas y bebidas que Obama disfruta son los raspados, el té verde, las ensaladas (con aderezo ranch, si no, no las come) y el jugo de naranja.
En cuanto a las cosas que no le gustan están la comida rápida, la comida frita, la mayonesa, las barras energéticas, los refrescos y el café.
Definitivamente no son gustos tan emocionantes como esperábamos.