La muerte de una mascota es muy triste. Sobre todo cuando nos vemos en la obligación de llevarlo a un veterinario para que lo ayuden a descansar de la manera más tranquila e indolora. No importa lo que cueste, el confort en los últimos momentos de un miembro de nuestra familia debe ser lo principal.

veterinario3

Tristemente existen personas que prefieren ver sufrir a sus mascotas que gastar un centavo. Como una mujer en los EE. UU., que al no querer pagarle a un veterinario para sacrificar a su perra, prefirió hacerlo ella misma de la manera más salvaje y cruel que se le pudo ocurrir.

Las autoridades al norte de Nevada, encontraron el cuerpo del animal (una perra de raza bóxer) que había sufrido varias heridas de apuñalamiento y de un golpe contundente en la cabeza.

La policía de Reno encontró a la acusada, Laura Beth Hesse, de 30 años, mientras conducía intoxicada y que al momento del arresto había dejado a un menor de edad en casa con metanfetaminas, marihuana y otros artículos para el consumo de drogas.

Además de los cargos de abuso y tortura animal, Hesse enfrenta también cargos de negligencia infantil, conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas.

drogas

Hasta el momento no se sabe cuál será la sentencia que esta mujer enfrente, pero solo por la posesión de drogas es muy posible que pase varios años en la cárcel. Y bueno, algo es algo.

Via: MVS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook