Cuando pensábamos que las cosas raras se habían quedado en el año pasado, en unos cuantos días el 2021 nos dijo “quítate que ahí te voy”. Sabemos que a los influencers les encanta generar conversación en las redes sociales con todos sus seguidores, aunque en muchas ocasiones lo hagan a través de polémicas que nos dejan con el ojo cuadrado, como lo vimos recientemente con Lele Pons y un video donde nada con un cocodrilo.
Esta chica de tan solo 24 años es una de las jóvenes más conocidas en el internet de las cosas, gracias a los sketches cómicos que comparte en YouTube y otras plataformas, aunque también ha aparecido en videos musicales para artistas tan diversos como Blink-182, Marshmello, Camila Cabello o Zedd. Sin embargo, en esta ocasión no dio de qué hablar por una colaboración de este estilo, sino por grabarse y desatar la furia de todos los que aman a los animales.
También puedes leer: ¡OLV! CAPTAN A UN COCODRILO GIGANTE PASEANDO POR UN CAMPO DE GOLF EN FLORIDA
Lele Pons… ¿nadando con un cocodrilo?
Resulta que hace unos días, Lele Pons subió unas stories a su cuenta de Instagram, lo normal para una influencer como ella. A través de esos videos le estaba mostrando a sus seguidores cómo la estaba pasando en una alberca, pero lo que llamó la atención fue un momento en el que la veíamos nada con su novio, el cantante Guaynaa, y de repente a su lado apareció un cocodrilo pequeño al que empezaron a acariciar.
Pero las cosas se salieron de control cuando en una siguiente historia, Lele se mostró sonriendo y abrazando al lagarto, quien evidentemente estaba amordazado para evitar que mordiera a alguien. De inmediato, estos videos desaparecieron de sus redes sociales, pero como ya lo sabemos, una vez que alguien sube lo que sea al internet, se queda ahí para siempre y nunca falta quien guarda toda la evidencia. Por acá se los dejamos.
Por supuesto que le llovió en redes sociales
Y como era de esperarse, varios usuarios se encontraron con el video de Lele Pons y luego luego la hicieron en tendencia en Twitter, pero no por la forma en que a ella le hubiera gustado. Por supuesto que muchas personas se quejaron porque evidentemente, esto es un acto de crueldad animal, aunque como en todos los casos existen diversas opiniones, y hubo quien la defendió diciendo que estaban exagerando.
Una de sus amigas y quien estuvo con ella el día en que nadó con el cocodrilo, Stef Roitman, habló sobre toda la polémica y de acuerdo con Milenio, lo único que hizo fue justificar a Pons, mencionando que el lagarto está en las mejores condiciones y que tenía la cinta de la boca para no ser atacada y que se las quitaron después. Hasta el momento, Lele no ha comentado nada al respecto.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y— .🥀 (@angelitoespos) January 17, 2021