Todos llevamos un niño adentro, y sí… jamás desaparece, tanto que nos emociona la noticia de que Crayola dejó de prestar su atención a aquellos niños demoníacos que terminan quebrando sus crayolas por mero gusto o para devorarlas fervientemente. Eso es historia, que ellos se entretengan masticando crayolas mientras nosotros pintamos con nuestro super kit Color Escapes.

Se trata de un kit que la empresa Crayola pensó exclusivamente para adultos. Contará con varias ilustraciones en blanco y negro a cargo de la artista Claudia Nice, las impresiones son de alta calidad y en papel profesional con la finalidad de que al terminar de colorear te sientas orgulloso de colgarlo en alguna pared de tu casa. Con el kit se incluye una serie de lápices de colores de gama alta y plumones de la misma calidad.

Por ahora ofrecen cuatro versiones distintas: Garden, con ilustraciones de la naturaleza; Kaleidoscopes, con ilustraciones de mandalas; Geometric, con ilustraciones psicodélicas con múltiples formas; y Nature, ilustraciones de animales.

Con este kit sale al público oficialmente una línea enfocada principalmente en los adultos, así que si no deseas comprar el kit y únicamente quieres los colores o plumines también podrás hacerlo.

La empresa ha detallado que la finalidad de este proyecto es principalmente por dos razones; primero, el de regresar el niño interior de cada adulto sin importar si tiene o no conocimientos de dibujo profesional, están seguros que podrán mantenerse entretenidos coloreando como en los añorados tiempo infantiles; y segundo,  para bajar los indices de estrés en la comunidad adulta, hoy en día están tan inmersos en el trabajo o escuela que a final terminan dañando su salud, dibujar es sin lugar a dudas una de las actividades más reconfortantes y meditativas que puede existir.

Así que ya sabes, tómate una cerveza y saca tu kit de Crayola, nadie te puede decir nada.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios