Historias de amor vemos en todas partes del mundo, incluso hasta se han hecho famosas en canciones o en películas, aunque en nuestros tiempos donde fuimos bendecidos con el internet, podemos conocer muchas de ellas gracias a las redes sociales, como la de estos dos jóvenes chinos que les contaremos a continuación.

Una pareja originaria de Zhengzhou en la provincia de Henan en China, terminó su relación luego de  que Yang Xiaolei, cortó a su novia porque estaba gorda. Sin embargo, después de ello la chica llamada Xiaoxiao, fue a hacerse una liposucción, con lo que quedó hecha una mami con una esbelta figura, y no tardó en echársleo en cara a su ex, por medio de un mensaje en la red social China equivalente de Twitter, Weibo, dicho mensaje fue el siguiente:

Yang Xiaoli, ¿te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir a casa contigo este año, hice un pedazo de jabón con mi propia grasa para dárselo a tu madre para lavar. El Año Nuevo chino, ¡el momento para sorprender a esos hombres bajos que sólo pueden juzgar un libro por su portada!

Junto a este mensaje, Xiaoxiao puso una foto de ella con la mencionada barra de jabón hecha con toda la grasa que le quitaron, y la cual está al principio de nuestra nota. Su publicación se volvió viral, por lo que la gente empezó a compartir su reacciones sobre ello, así que el novio no tardó en escribirle y recriminarle por exhibirlo en internet, mensaje que esta joven china, ¡también compartió! Y que decía lo siguiente:

“¿¡Por qué me haces quedar mal en internet?! Ya había terminado todo entre nosotros, ¡no necesitabas ir al hospital para succionarte toda tu grasa y asquearme! Maldita sea, ¿yo juzgo a las personas únicamente por su apariencia? No tenías porque asquear a mi mamá ¡Jódete perra!”

Y por supuesto, la ex novia no podía quedarse callada y le contestó: “tú dijiste que estaba gorda. Le estoy mandando jabones a toda tu familia, lo creas o no” ¡Tómala!

burn kelso

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook