Ya que ni las marchas, ni los dulces tratos del gobierno mexicano y mucho menos los hastags y los poderosos spots de Nueva Alianza han logrado que Donald Trump le baje dos rayitas a sus niveles gandallas, pues vámonos con las fuerzas oscuras.

Aunque los maestros de Catemaco todavía no han confirmado su participación, más de 2 mil quinientas personas han dado like a una página de Facebook que convoca a aplicarle un “amarre” al mandatario de los Estados Unidos.

Para los interesados en mandarle sus malas vibras al presidente norteamericano, el ritual masivo comenzará a partir de hoy y se repetirá con cada luna en cuarto menguante… y así hasta que el exótico republicano abandone la Casa Blanca.

“Este hechizo de amarre es abierto y puede ser modificado para adaptarse a tu práctica espiritual o sistema mágico preferido. Los elementos críticos son la simultaneidad de los tiempos de trabajo y la energía de masas de los participantes”, señala la mística publicación de la página denominada “Un hechizo para amarrar a Donald Trump ya todos aquellos que lo apoyan (versión 2.0)”

Con lo anterior, se abre la posibilidad para que le entren desde maestros santeros y videntes televisivos, hasta clientes del Mercado Sonora y seguidores de Harry Potter. Nomás es cuestión de que consigan los elementos del hechizo. Ahí les van: Un calzón ya usado por el mandatario o, en su defecto, un mechón de sus sedosos cabellos y sangre de un bebé republicano nacido el día en que Trump ganó la elección. Fácil, ¿no?

Bueno aquí están los verdaderos ingredientes: una foto de Trump, una carta de Tarot de ‘La Torre’, una vela anaranjada y otra blanca, un clavo, un balde lleno de agua y otro lleno de sal, una pluma de ave, cerillos (o un encendedor) y un cenicero.

Los detalles del ritual, entre los cuales adelantamos la quema de la imagen del mandatario y su colocación en el cenicero, pueden encontrarse en la página de internet del grupo, donde también se hallan los versos que deben recitarse a modo de conjuro. Para que después, si vemos a Trump todo entoloachado, no le echen la culpa a Melania.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios