Si alguno de ustedes es fan del gran Hunter S Thompson y buscan una manera de recordarlo, nos complace decirles que pronto podrán fumar su propia marca de marihuana. Todo ha sido gracias a los esfuerzos de su viuda Anita Thompson, quien ha decidido crear una compañía que pueda vender el producto al público.

Anita le dijo a Aspen Times que encontró un método legal para extraer el ADN de la reserva personal de marihuana y hachís que pertenecían a Hunter, que había guardado por 15 años y así poder clonarla.

“Me encuentro en el proceso de crear nuevas cepas disponibles para quienes quieran disfrutar de la auténtica marihuana Gonzo en estados donde sea legal.”

Thompson, es el famoso inventor del periodismo gonzo, que se basa en involucrar a todo el público en el lugar de los hechos, y además, convierte al periodista en parte de la historia que está reportando, al punto de influir en ella. Él solía tener un pensamiento muy especial a la hora de fumar y aquí dejaremos uno de sus pensamientos:

“Siempre he amado la marihuana. Ha sido una fuente de alegría y comodidad para mí por muchísimos años. Aún creo que es un gusto básico en la vida, como la cerveza, el hielo y las uvas, por eso miles de norteamericanos están de acuerdo conmigo.”

Ahora mismo, esta droga es legal en Colorado, que es donde Anita vive y conserva su granja, conocida como Owl Farm. Así que, si quieren honrar el legado de Hunter, tendrán que emprender un buen viaje para lograrlo.

¡Fear & Loathing in marihuana, lol!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios