¡Llamen a Maussan, rápido, no importa que lo despierten o que lo agarren como al Tigre de Santa Julia!, es importante que este comunicador se entere que finalmente llegó la anhelada prueba que ha buscado durante toda su carrera para demostrar que hay vida extraterrestre.
Bueno, ya que está aquí el señor Maussan (aunque no en las mejores condiciones), les contamos…
Resulta que un grupo de teóricos de la conspiración, de esos que se la pasan usando Google Mars en busca de rarezas en el planeta rojo, gracias a esa aplicación encontraron lo que según ellos es una base militar extraterrestre. La imagen, como suele ocurrir en estos casos, es poco clara y muestra a un objeto obscuro que según los amantes del fenómeno OVNI, es la prueba irrefutable de que hay vida en Marte.
En uno de los comentarios que ha recibido este video, subido el pasado 24 de febrero:
“Esto sólo puede ser descrito como una gran base, se ve como una instalación militar. La NASA ha hecho un buen trabajo en ocultar una gran cantidad de estos objetos. Muchas veces, lo que hacen si los objetos son demasiado agudos y la resolución muy alta, simplemente es borrar el objeto”.
Por supuesto, estas aseveraciones tan aventuradas han generado diversas opiniones en la red, desde quienes se maravillan y juran que en efecto, estamos ante lo que es una base extraterrestre, hasta quienes dicen que en las imágenes solamente se ven formaciones rocosas.
Aquí la dichosa evidencia:
¿Qué opinan? veamos la reacción de Jaime después de verlas:
Bueno, Jaime sigue indispuesto.
¿Y ustedes, qué opinan, estamos ante una base extraterrestre o son puras especulaciones mafufas?