¿A quién no le gustan los animales? Bueno a mucha gente no les gustan (de seguro no tienen alma), pero algo que nadie puede negar es que nuestros queridos amigos, huelen y no muy bien que digamos (claro, hay personas que tampoco huelen a rosas).
Obviamente no importa que el buen Firulais huela a perro mojado o que copo de nieve huela a comida para gato, pero bueno el olor es parte de la vida, excepto si eres una serpiente.
En especial la serpiente Bufadora, residente del continente Africano, donde es uno de los depredadores más exitosos. Este éxito al parecer se debe a la falta de olor. Este descubrimiento se dio después de que varios perros fueran incapaces de detectar la esencia de la serpiente.
La serpiente Bufadora, de un metro de largo, es una de las serpientes que más abundan en África, al igual que otros animales ponzoñosos, su táctica consiste en esconderse, esperando a que su presa, pase junto a ella, para luego soltarle la mordida.
En si, este estudio no tiene ningún uso práctico, pero nunca esta de más ampliar nuestro conocimiento de los demás seres con los que compartimos nuestro planeta.