Pues para muchos más bien se parece al “Hombre más interesante del mundo”… pero este paisano de los de INXS no se conforma con ese título y se hace llamar “Jesús”… sí, sería la segunda venida (sin albur) del hijo de Dios.
Brian Leonard Golightly Marshall es un australiano que –para los que lo quieran ir a venerar- radica específicamente en Toogoom, Queensland. De 71 años, “Capitán Salvación” -como también se hace llamar- dice ser la reencarnación de Jesús de Nazareth y, como todo buen predicador, lo sostiene con contundentes pruebas, que van desde fotografías y diversos videos… hasta una carta en la que Benedicto XVI confirma que –en efecto- es el mismísimo mesías.
En sus grabaciones, don Leonard refiere en repetidas ocasiones las lesiones que tiene en sus manos… “ahhh, pues yo también tengo de ésas”, podría decir algún puberto hereje cuyo teclado de PC está más que pegajoso… pero a las que se refiere el pseudo “Yisus” son a los estigmas que también tiene en sus piecitos, como los que el verdadero Jesucristo tuvo luego de ser clavado en la cruz (si no saben a qué nos referimos, vean el fabuloso documental de Mel Gibson “La pasión de Cristo”)… En fin, por tales marcas Brian Leonard asegura ser “el Hombre más Santo”.
Pero quizás la prueba más cábula contundente que el borrachín “mesías” tiene es una carta que recibió del ex Papa Benedicto XVI, que más o menos dice así: “Verán, hace muchos días Mr. Brian Marshall me envió unas fotografías de él y el Sudario de Turín…. ¡Ayyy güey! En verdad se parece mucho a la imagen del Santo Sudario”…
“No hay explicación. ¡Él simplemente es el Señor Jesucristo Todopoderoso! (…) Tengan fe en Él”, agrega… aquí el impresionante comparativo:
Bueno, si nada más por la barba se puede ser el hijo de Dios, aquí otros candidatos:
El asunto de la carta no quedó ahí… según Marshall, el ex Papa estaba a punto de anunciarlo oficialmente como la segunda venida del Hijo de Dios en marzo de 2013… sin embargo, se quedó en el “ya merito”, todo por culpa del arribo del Papa Francisco (quien por cierto es el Anticristo, según el nuevo mesías).
Pues ahí están las “evidencias”.