En las diversas redes sociales y aplicaciones que existen, tenemos que poner una foto de perfil, sin embargo no siempre utilizamos la misma foto, ésta cambia de acuerdo a lo que queremos mostrar en cada una, por ejemplo en LinkedIn y en Tinder, en la primera queremos dar una buena imagen para conseguir trabajo, y en la segunda es para ligar. Y ahora, hay un tipo que ha decidido retratar este curioso contraste.
Se trata del artista belga Dries Depoorter, quien utilizó su propia cuenta de Tinder para recolectar fotos de hombres y mujeres al azar, y después compararlas con sus fotos de su perfil de LinkedIn, un trabajo digno de un stalker profesional, con la intención de mostrar cómo la gente se avergüenza de estas dos personalidades que muestran en la web, y para comenzar hasta puso la de él mismo.
Depporter obtuvo muchas críticas por este proyecto, ya que al inicio sólo mostraba fotos de mujeres, esto debido a que al ser usuario de Tinder, sólo le aparecían mujeres, pero ahora también ha decidido mostrar hombres, en todos los casos con la cara borrosa. Y la otra cuestión, es que no solícitó permiso para usar las fotos, ya que literalmente sólo las vio en internet y las usó, lo que nos hace pensar lo fácil que es obtener la información de cualquiera en la red. Aquí les dejamos el resultado, en donde la primera foto es la del artista belga.