Él es Sam, un gato cuya única expresión es la de una infinita preocupación – no importa qué suceda. El gato “con cejas” se ha vuelto una sensación de internet desde que su dueño creó todo un sitio de Instagram dedicado a su mascota y a las inusuales marcas en su pelaje que asemejan unas coquetas cejas.

Sam es un gato como cualquiera; pero lo que lo destaca del resto, son un par de manchitas negras que se asoman entre el pelaje blanco que cubre su felina cabeza en forma de un par de cejas, lo que lo hace parecer un animal muy, pero muy acongojado.

El sitio dedicado a Sam y su espectacular expresión contiene unas 50 imágenes en distintas situaciones donde su dueño, haciendo gala de un sentido del humor que Sam no parece compartir, presume a su singular mascota.

Éste es el primer fenómeno relacionado con la especie favorita del internet, los gatos. A lo largo de los últimos años, los felinos han formado parte de una serie de memes chuscos que muestran el parecido de algunos animalitos con Hitler (por su peculiar mostacho) y, más recientemente, la afición de algunos dueños de tomarle fotos a sus gatos coronados por una hogaza de pan.

Otro prominente gato que ahora ocupa un lugar especial en el cielo felino es Marty, también conocido como el Nyan Cat, sensación de YouTube durante el 2011.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios