En una ciudad tan caótica y movida como lo es la Ciudad de México, las historias de extravíos de perritos que vemos no siempre tienen un final feliz, pero sí es posible y para que esto suceda, a veces, es necesario darles un pequeño empujón. Y cuando ese empujón combina espacios de publicidad exterior, tecnología y solidaridad por parte de la sociedad, y por supuesto, el amor a los animalitos, el resultado puede ser increíble.
Por eso, acá te contaremos la historia del perrito Cody, un perrito extraviado que pudo ser encontrado por sus dueños gracias a la participación del Refugio San Gregorio y JCDecaux México.

Cody se extravió en la Colonia Roma y fue rescatado por el Refugio San Gregorio
La mañana del 1 de marzo Cody se extravió en la colonia Roma, en la CDMX, pero afortunadamente fue encontrado y resguardado por el Refugio San Gregorio, misma institución que a través de sus redes sociales, compartió su foto para poder encontrar a sus dueños.
Y lo que comenzó como una publicación en redes sociales con solo tres likes, posteriormente se convirtió en una campaña de alto impacto en la vía pública que generó más de 17 millones de impresiones en solo unas horas, gracias a la empresa líder global en publicidad exterior que se apuntó a la causa para difundir su foto.

JCDecaux México le da un empujón a la publicación del perrito Cody con publicidad programática exterior
Tras ver la publicación del Refugio San Gregorio sobre el perrito Cody, JCDecaux México, líder global en publicidad exterior, se apuntó a la causa solidaria y demostró que lo viral no solo sucede en línea, sino también en la calle.
¿Cómo lo logró? A través de una innovadora campaña de publicidad programática exterior logró amplificar una causa social que llegó a varios rincones de la CDMX, combinando tecnología, segmentación y propósito, con resultados extraordinarios que resultó en que la publicación se compartiera más de 30 mil veces en el mundo digital y, sobre todo, logró reunir al perrito con su familia en tiempo récord.

Pero esta dupla increíble de colaboración no termina ahí, pues además de haber logrado más de 77 millones de impresiones hasta el momento, el Refugio San Gregorio y JCDecaux México continuarán trabajando juntos para que, a través de los espacios publicitarios de digitales, se sigan difundiendo casos de perritos perdidos y también, promover la adopción responsable.

Las historias como la de Cody, nos recuerdan el poder de la comunidad cuando todos nos unimos por una buena causa, pues gracias al esfuerzo de Refugio San Gregorio, empresas como JCDecaux, y el apoyo de muchas personas que estuvieron de por medio, Cody tuvo un final feliz, pues logró volver a casa con sus dueños.