Parecerse a un famoso o figura pública parece ser el sueño de cualquier persona. De hecho en redes sociales como TikTok vemos a quienes le sacan provecho por tener muchos rasgos de alguna celebridad nos hacer pensar qué tan cierto es ese dicho de “fueron separados/as al nacer”.
Claro que eso tampoco debe ser fácil. Sobre todo cuando este personaje es buscado por la justicia en varios países y bajo la acusación de malversación de fondos públicos y lavado de dinero por más de 145 millones de dólares. Así como ocurre con la conductora Inés Gómez Mont.
Inés Gómez Mont es buscada en varios países por la Interpol
Mencionamos a la conductora porque como bien saben, desde hace unos meses la Interpol (la organización policíaca, no la banda de Paul Banks) busca a Gómez Mont y a su marido para que rindan a la justicia. Algo que no sólo ha afectado a sus amigos cercanos (cof cof, Galilea, cof cof), sino a otras personas que ni la deben ni la temen.
Tal fue el caso de Ivonne Montero, actriz mexicana a quien últimamente le han exigido se entregue a las autoridades. ¿Pero por qué? no fue por simple asalto o un secuestro, en realidad es porque la confunden con la conductora que hasta hace poco trabajaba en la televisora del Ajusco.
Y el tema le ha traído problemas a Ivonne Montero
Resulta que en días recientes Ivonne Montero se vio involucrada en un escándalo porque una actriz llamada Aleida Núñez fue coronada como la “Reina del Mariachi” en un evento donde el organizador ya había invitado a Montero. Algo que no se logró en su momento por la pandemia y después porque al organizador se le olvidó la invitación.
Pero bueno, Ivonne dio su opinión sobre lo ocurrido y a mucha gente no le gustó. El tema se retomó en una reciente entrevista para el programa ‘Sale El Sol’ (sí, ese al que fueron The Kooks y Dayglow), donde la actriz afirmó que muchos usuarios la confunden con Inés Gómez Mont.
El precio a pagar por parecerse físicamente a Inés Gómez Mont
“Por ejemplo saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: ‘¿pero no te están buscando las autoridades?, ya entrégate a la Interpol. Seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo'”, indicó Montero al afirmar que los mensajes de hate que reciben son muy interesantes y extraños.
Y claro que esto bien se puede deber a que ambas tienen ojos de color (y hasta eso, diferentes) y una larga cabellera color negro, pero independientemente de eso a Ivonne Montero no la busca la policía ni mucho menos la recuerdan en estas épocas del año por haber incomodado a Tom Brady en niveles extremos.
Ni hablar, esperemos que lo de Ivonne Montero no pase de redes sociales, pues ya la imaginamos como a Josh Nichols no pudiendo salir a ninguna parte porque la policía y la gente van a querer llevarla a la cárcel sin un motivo válido. Al menos hasta que aparezca Inés Gómez Mont.