Con el paso de los años, la tecnología ha realizado avances que no sólo nos han permitido llevar una vida más cómoda, también nos han abierto los ojos a conocer cada aspecto de ésta y aprender hasta de los detalles más pequeños que guarda nuestro vasto universo.
Todo eso está padrísimo pero, así como hay cosas increíbles que maravillan nuestros sentidos, existen otras que realmente nos hacen preguntarnos si el mundo realmente las necesitaba. Tal es el caso del nuevo y revolucionario i.Con: un curioso dispositivo “inteligente” que se coloca en la parte inferior de un condón para ayudar al usuario a calificar su rendimiento durante el arrumaco.
Al parecer, esta es la época en que la gente quiere tener registro de absolutamente todo. Así que no es de sorprenderse que ahora existan condones que califiquen lo bien que alguien se desempeña sexualmente. Pero eso no es todo, según lo que dice su sitio web, además de dar información detallada de esos asuntos también proporciona los siguientes datos:
- Calorías quemadas durante el acto
- Velocidad de los “empujes”
- Número total de “empujes”
- Frecuencia de las sesiones
- Duración total de las sesiones
- Velocidad media de la sesión
- Medida de la circunferencia
- Posiciones utilizadas (en fase beta)
- Temperatura de la piel
Si ustedes quieren hacerse de su propio i.Con, deben saber que todavía no han salido al mercado. Sin embargo, pueden registrar su compra en el sitio oficial para que lo vayan apartando.
Para despedirnos, sólo diremos que esta no es la primera ni la última vez que veremos un invento que no traiga un aporte decente al resto del mundo. Lo que nos asusta es el tipo de cosas con las que van a salir más a futuro.