“Fíjate Paty que…” mientras muchos andábamos tristeando la noche del 31 de diciembre por recibir otro año “lavando a mano”, el ídolo de la chaviza, Justin Bieber, se la pasó bastante bien acompañado.
Dos fotitos son suficientes para que en las redes sociales y en distintos medios se dé como un hecho la relación entre el cantante canadiense y Hailey Baldwin. Si el apellido les suena, es porque sí: la nueva pareja de Bieber es nada menos que la hija del actor Stephen Baldwin… bueno, para mejor referencia, sobrina de Alec Baldwin.
Las fotografías en cuestión fueron difundidas por el propio cantante a través de su cuenta Instagram. En la primera de ellas aparece arrimándole todo el camarón besando apasionadamente a la modelo de 19 años (lucky bastard)… ya en otra de las instantáneas se puede ver al intérprete de “What do you mean” checándole el escote a la heredera de los Baldwin… eso sí, bien disimuladamente.
No, pues si las fotos se ven bien espontáneas. Para que vean que no todo son arrimones de camarón e inspecciones de lunares en el pecho, en una de sus últimas imágenes se ve a la feliz pareja fundida en un apapacho bien sabroso… awww… ok, no. Ni es ella.
“¿Y a mí qué fregados me importa la vida de ese güey?”, se cuestionarán algunos… bueno, de la misma forma que las miles de personas que ya le dieron “like” a las imágenes.
*Vía El País