Un joven chino mezcló su vena romántica con su afición por las nuevas tecnologías y para hacer una muy costosa propuesta matrimonial formó en el piso un corazón ayudado de 99 iPhones 6 nuevos y en su caja… todo para poner en el centro a su amada y hacerle la emocionante pregunta…

Aunque muchas y muchos darían su mano –y varias cosas más– aunque sea por sólo una pieza del popular gadget, la chica se negó, para cábula y sorpresa de todos los presentes. A pesar de que se hubiera obtenido el mismo resultado nomás con darle una florecita y hacerle la petición matrimonial, este joven programador de la 37Wan Network Technology, en Guangzhou, no escatimó y se gastó aproximadamente 79 mil dólares. Ya ven, luego por qué se quejan las chavas que ya no hay hombres románticos.

Por desgracia no hay un video en el que podamos ver el momento en el que se le rompe el corazón, pero las imágenes hablan por sí solas.

*Vía O Globo, Weibo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios