Todos nos seguimos adaptando a esta famosa nueva normalidad. Ya sea que trabajes desde casa o tu negocio haya abierto con todas las normas de seguridad, pequeñas y grandes empresas se enfrentan al reto de no perder el contacto con su público. Así, la pandemia provocó una explosión de comercio electrónico y servicios digitales para mantenerse competitivos. Ahí tienen el caso de Chevrolet y su iniciativa Chevrolet LIVE, que te ayuda a conocer desde la seguridad y comodidad de tu casa, sus últimos modelos. Sí, DESDE TU CASA.
¿Pero qué es Chevrolet LIVE o qué onda?
Chevrolet LIVE es un showroom digital en tiempo real que te permite echarle un ojo al nuevo Chevrolet Onix o la última Tracker. Y pensarás “pues mejor me echo unos videos bien perros en el YouTube”. Y nosotros te preguntaremos ¿en video habría alguien que te resuelva dudas, te muestre detalladamente lo que quieras ver del auto y que te agende una prueba de manejo?
A diferencia de ver el auto en video o fotos, Chevrolet LIVE te permite conocer realmente el auto. Es una experiencia interactiva que introduce a los clientes a un entorno 100% digital, permitiéndoles realizar recorridos por cualquier espacio e interactuar con el auto.
Todo esto de mano de un asesor que estará guiándote y resolviendo tus dudas. Por seguridad, él asesor no te podrá ver, pero tú a él sí y se comunicarán por voz o puedes escribirle en el chat.
La neta, la neta, nomás por vivir la experiencia, vale la pena intentarlo. Nosotros nos metimos justo para conocer el nuevo Chevrolet Onix y quedamos muy contentos con lo que vimos y escuchamos. Nos interesa mucho un auto que sea espacioso y cuando le pedimos ver la cajuela, el agente de inmediato la abrió y nos mostró sus asientos abatibles. ¡Era como estar ahí!
Además nos mostró la máquina, nos resolvió dudas sobre su equipo de sonido y hasta lo encendió para que lo escucháramos.
Finalmente, puedes agendar una prueba de manejo, que se realizará con los más altos estándares de higiene y seguridad. Nos encanta que, frente a nuestros ojos, estas grandes innovaciones se están generando y que pronto serán un estándar.
Si quieres vivir la experiencia, sólo tienes que entrar a chevroletlive.mx, agendar tu sesión y conectarte el día y la hora asignada. Puedes hacerlo desde tu celular o tu computadora. Nosotros lo hicimos en una laptop y funcionó de maravilla. Así que si antes de la pandemia estabas pensando comprarte un nuevo auto, esta podría ser la señal que estabas esperando.