No cabe duda que en este mundo hay personas bastante mañosas que buscan sacar ventaja de cualquier situación a costa de los demás. Esto aplica en cualquier momento del año, pero recientemente nos enteramos que hay quienes lo hacen hasta en una de las temporadas donde supuestamente hay más unión en el mundo, ni más ni menos que Navidad, pues una persona compró un árbol en internet y aprovechó para devolverlo en enero… no es broma.
Recientemente se empezó a viralizar en redes sociales el caso que estamos por contarles. Resulta que varios usuarios comenzaron a compartir la captura de pantalla de una conversación entre una famosa página de compra/venta de artículos en línea y un vendedor –que por ahora permanece anónimo–, a quien le estaban avisando que uno de sus productos sería devuelto, al parecer, aprovechando los términos y condiciones de dicho sitio.
También puedes leer: Qué buena onda: Mujer recibe pedido de 2 mil pasteles y le quedan mal… pero el internet le ayudó a venderlos
Aunque no lo crean, una persona devolvió en enero el árbol de Navidad que compró en internet y se hizo viral
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en la captura de la pantalla del chat se puede ver que la página le avisa al comerciante que uno de sus clientes se había arrepentido de una compra. En particular, se trataba de un árbol de Navidad, así que siguiendo las instrucciones, le pidieron al comprador que regresara el producto, aunque a la persona que le vendió por supuesto que eso no le hizo ninguna gracia, porque al final del día, él también tendría que devolver la lana que la pagaron.
El vendedor no se quedó con las ganas de decirle un montón de cosas, y le respondió al sitio web tal cual que era muy conveniente la situación, pues pasó todo diciembre y quien le compró el arbolito ya lo estaba regresando (que claro que es muy essstraño). Y sí, después del enojo, aprovechó para burlarse de esta técnica tan abusiva: “Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba“. A continuación les dejamos la captura de pantalla de la conversación:
Como era de esperarse, la historia de este vendedor y la persona que devolvió el árbol de Navidad pasando las fechas rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, pues muchos comentaron que en efecto, parece que todo era plan con maña para pasar la época decembrina con este producto y en cuanto terminó Año Nuevo, lo regresó sin pensarlo. No sabemos cómo acabó todo esto, pero siendo muy honestos, está mal plan que busquen sacar ventaja porque el comprador siempre tendrá más apoyo que el propio vendedor.