Según el departamento del sentido común de Sopitas.com a nadie le gustan los mosquitos. Impiden el correcto descanso, sus picaduras causan la peor comezón, se alimentan de nuestra preciada y sagrada sangre, algunos transmiten enfermedades, fueron los responsables de que el humano jugara a ser un dios y reviviera dinosaurios y sobretodo son increíblemente molestos.
Claro está que en esta, su página de confianza, los apoyamos con cualquier sentimiendo de odio que tengan hacia estas criaturas y es por eso que les traemos esta solución -que no solo es verde si no tambien bastante barata y no toxica- a su problema.
Esta trampa casera para mosquitos se puede arman en cuestion de minutos a un precio muy muy bajo usando ingredientes que podemos encontrar en la mayoría de las cocinas (azucar morena, agua y levadura).
•Paso 1:
Consigan una botella de plastico PET de dos litros y cortenla más o menos a la mitad.
•Paso 2: Metan la parte con el cuello hacia abajo en la otra mitad restante.
•Paso 3: Agregen 1 taza de agua caliente
•Paso 4: Ahora agreguen 1/4 de taza de azucar morena.
•Paso 5: Una cucharada sopera de levadura. (PROTIP: la levadura emite dioxido de carbono, al igual que la piel humana, esto es lo que atrae a los mosquitos a su muerte segura)
Paso 6: Cubran con periódico la botella (los mosquitos aman los lugares obscuros).
¡Y BAM!
¡No puede ser más sencillo que esto! ahora sólo coloquen su trampa lejos de la comida, las personas o mascotas y listo, esos pequeños bastardos los dejaran seguir con sus vidas.
Ah claro, y aquí el video completo por si se perdieron en algún paso.