Lo que necesitas saber:

Te contaremos sobre el proyecto de Comex y Fundación Devlyn que busca apoyar a mejorar la salud visual de miles de mexicanos y cómo puedes contribuir a la causa de una forma sencilla.

Una de las cosas más gratificante es apoyar. Porque cuando un compa abre un negocio somos los primeros en ir a echarle porras, o cuando algún desconocido en el metrobús no trae su tarjetita para abordar, le echamos la mano para que llegue a su destino, el punto es que a la vez de que nos hace sentir bien apoyar, ponemos nuestro granito de arena para construir buenas acciones para los demás.

Y si a ti te late echar la mano y apoyar causas rifadas, acá te vamos a contar cómo con una compra, puedes hacer la diferencia para que alguien más pueda ver mejor. Así como lo leíste, Comex y Fundación Devlyn traen un proyecto del que podemos formar parte para hacer la diferencia.

Comex donará lentes graduados a través de “México es el proyecto” | Foto: Cortesía.

“México es el proyecto” es la campaña de Comex y Fundación Devlyn para apoyar la salud visual de los mexicanos

Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señalan que en México hay 2 millones 237 mil personas con una deficiencia visual, entre las que destacan la miopía y el astigmatismo. Desgraciadamente, muchas de esas personas no cuentan con el acceso a la atención visual debido a diversos factores. 

Es por esa problemática que Comex en conjunto con Fundación Devlyn buscan apoyar a los mexicanos a través de “México es el proyecto” para que miles de personas reciban atención a través de jornadas de salud visual donde harán exámenes oftalmológicos para posteriormente, entregarles lentes graduados.

¿Cómo apoyar a “México es el proyecto”? | Foto: Especial.

¿Cómo podemos apoyar al proyecto de Comex para que miles de personas reciban atención visual?

Apoyar a que estas jornadas de salud visual sean posibles es muy fácil. Pues durante todo septiembre, en tu compra de pintura Acqua 100 Total, Comex 100 Total, Vinimex Clásico y Vinimex Total que adquieras en las tiendas Comex, esta se convertirá en ayuda para que muchas personas reciban la atención visual que tanto necesitan. Así que si ya estabas pensando en darle una pintadita a algún espacio de tu casa, el momento de comprar la pintura, ha llegado.

Ayudar es una tarea muy sencilla si realizamos pequeñas acciones en el día que generen un cambio, y proyectos como el de Comex con Fundación Devlyn son de esos a los que vale la pena apoyar… ¿le entras a la causa?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios