Finalmente, Pantone ha revelado cuál será el color protagonista para el 2018 y, por increíble que parezca, no tiene nada que ver con Prince (¿o sí?). A través de su cuenta de Instagram, el Instituto de Color Pantone reveló que el tono Ultra Violet 18-3838, es el nuevo negro para el próximo año.

Según dijo la directora ejecutiva del instituto, Leatrice Eiseman a la revista TIME, “este color comunica la originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario. También es el más complejo de todos los colores, porque toma dos partes opuestas -el azul y rojo- y las mezcla para crear algo nuevo”. 

Para este 2017, la autoridad del color se mostró mucho más fresca y atrevida al elegir Greenery. En aquel entonces, lo describieron como un tono “refrescante y revitalizante”, así como “un símbolo para nuevos comienzos”. El Ultra Violet es algo similar: “Es un verdadero reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo hoy”, dijo la vicepresidente Laurie Pressman, quien también aclaró que no es “lo que está pasando en nuestro mundo”. 

Y si pensabas que es el mismo tono que Pantone eligió para Prince, te equivocas. Sí, puede que sea un poquiiiito similar, pero en realidad el color del fallecido cantante es “Love Symbol #2”, un púrpura estandarizado y personalizado que se basó en el mítico piano Yamaha púrpura que Prince usó durante su gira antes de que muriese.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios