El Tecate Emblema ya se convirtió en uno de los festivales de música más queridos del país, por su organización, temática y sobre todo la buena vibra de los asistentes. Pero por si todo esto no fuera suficiente, tuvimos activaciones como la de Absolut Nights que hicieron de esta edición aún mejor.
Con una estructura iluminada que ofrecía photo opportunities, dinámicas, giveaways y una barra de cócteles, Absolut se encargó de subirle el volumen a todos nuestros sentidos y muchos de los que se acercaron se fueron con un premio y una foto o story súper cool. Si te lo perdiste acá te vamos a contar cómo estuvo para que no te lo vuelvas a perder en el siguiente festival.
¡Con chile, aciditos o dulces!: Estos son los cócteles Absolut Smoky Piña que probamos en Absolut Nights
Nuestra primera parada dentro del Absolut Nights fue en la barra de cócteles, que contaba con cuatro opciones, o sea para todos los gustos. El primer que probamos fue Smoky Shot, mezcla de Absolut Smoky Piña, chile piquín y piña natural; también podías pedir una Smoky Piñalita, que además de contar con los mismos ingredientes que el cóctel anterior viene con jugo de piña, jugo de limón y miel de agave, un toque más acidito pero dulce.
Para los de gustos más “clásicos” estaba la Smoky Tonic, con Absolut Smoky Piña, agua tónica y piña natural. Claro que Absolut tenía una opción para las personas que preferían no consumir alcohol, y era la Piñalita sin alcohol hecha con jugo de limón, miel de agave, jugo de piña y chile piquín. ¿Todos se antojan, verdad? Si se leen deli, imagínate ver y probarlos en persona.
Las mejores photo opps del evento estaban en Absolut Night, ¡chécalas!
Una vez que tenías tus drinks podías dar la vuelta por la barra para llegar a una de las dos photo opps, ya sea que quisieras posar junto a uno de los 3 shots de Smoky Piña o en el shot dinámico que contaba con luces de todos estos juntos. Acá te mostramos cómo se veían ambos, ¿cuál te late más?
Giveaways y premios para los que demostraban su destreza en Absolut Nights
Pero cuando creías que era todo lo que Absolut Nights tenía para ofrecer, te topabas con la dinámica y giveaway que Absolut tenía para los asistentes, que consistía en un juego de realidad virtual en el que te podías ganar una cangurera, una capa de luz o una sudadera de Absolut. Solo tenías que ponerte el equipo de realidad virtual (lentes y controles) y destruir los objetivos que aparecían en la pantalla. ¡Listo!, según los puntos que acumulaste te llevabas uno de los giveaways que ya te mencionamos.
Con cócteles, zona de gaming VR, photo opps y mucha iluminación, sin duda la activación de Absolut se robó el fin de semana en Tecate Emblema, incluso varias personas se aseguraron de ir a la activación ambos días y en más de una ocasión para disfrutar de todas estas opciones. ¿Anduviste por ahí?