Algunos dicen que el agua de rosas es el elixir secreto -ni tan secreto- de los dioses para permanecer joven y bello, otros tantos creen que untarse todos los días claras de huevo en la cara es el método infalible para dejar tu piel como pompi de bebé y con esto te veas un añitos más joven… en fin, son muchos los métodos (raros) que tiene la gente para aferrarse a su juventud, pero, ¿cómo saber cuál es el bueno?

Aunque a ciencia cierta (sean realistas, amigos, ¿que “estudios de una prestigiosa universidad” les avala sus remedios?) desconocemos cómo ser amos y señores del tiempo y evitar con ello llegar a la senectud, para Theresa Rowley el secreto está en la… ¿Coca de dieta?

Según la señora de 104 años (yep, esa es su edad) ella no esperaba vivir tanto pues incluso pensó que llegando a sus 100 años, la muerte vendría por ella pero ¡oh sorpresa! pasaron 4 años más y sigue vivita y coleando.

En entrevista para el medio de Atlanta 11 Alive, Rowley dijo que tal vez su longevidad se debía al consumo diario de su refresco dietético.

“La bebo porque me gusta” dijo.

¿Tons qué? ¿Quién se lanza por los chescos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios