Con el mundo de los superhéroes inundando los cines, obtener el físico impresionante de estos personajes es tal vez la parte más difícil y ardua de la chamba.
Las horas de gimnasio y la alimentación especial son un requisito para poder ponerse las entalladas mallitas. Y nadie como Chris Hemsworth que siempre nos deja apantallados cuando se pone el traje de Thor.
Si ustedes son de los que sueñan de ponerse igual de trabados que el Hijo de Odin, les dejamos este video que el buen Chris, compartió en su cuenta de Instagram:
Pues sí, como podemos darnos cuenta, el trabajo que el australiano tiene que realizar para mantener cada uno de sus cuadritos abdominales, es sumamente arduo y de seguro se le va prácticamente todo el día haciendo ejercicio para mantenerse así.
¿Qué paso con la época en que los superhéroes cargaban con su timba y tenían chapitas?
Sin embargo, todo el trabajo y dedicación que el Sr. Hemsworth le da a su cuerpo, no significan nada cuando lo ponemos junto a uno de los ejemplares más perfectos de Hollywood…, el increíble y grandioso, Jeff Goldblum; quien lo vendrá a opacar este 3 de noviembre en Thor: Raganrok.