Tiene todo el sentido del mundo. Google Street View es una herramienta buenísima cuando se trata de recorrer –de manera virtual– cualquier calle o avenida del mundo. Algo que bien puede servir para conocer alguna zona que aún no conocemos o bien, recorrer otras que nos traen buenos recuerdos.

Es probablemente en esa segunda opción que alguien encontró la última joyita viral de internet, pues alguien se topó con una secuencia de fotos que muestran el accidente que tuvieron los dueños de dos bicicletas en las calles de México.

Foto: Google Maps

Una secuencia de fotos de Google Street View se ha vuelto viral

Si han utilizado Google Street View saben que la herramienta de Google Maps toma fotos cada cierto tiempo para poder armar los recorridos a través de las calles de cualquier sitio. Algo que en ocasiones nos deja ver a personas que estuvieron en el lugar donde las fotos fueron tomadas.

Ese fue el caso de dos ciclistas en León, Guanajuato, quienes en redes sociales se hicieron virales luego de que se mostrara la secuencia de un accidente que tuvieron al chocar en una intersección en las calles de dicho estado mexicano.

Foto: Google

Y es porque muestra el choque entre dos bicicletas

El video en cuestión, difundido en Twitter por un usuario llamado ‘Don Favs’, muestra cómo al avanzar por las calles de Valle de San Juan y Jerez de Sanalona los dos sujetos a bordo de su bicicleta, quienes terminan en el suelo luego del impacto.

Pero eso no es lo único, ya que al buscar dicha dirección (por acá les dejamos el enlace), podemos apreciar que los dos hombres involucrados al final se levantan y se apoyan para ver si ambos están bien o si sus bicicletas sufrieron daños severos.

Vean el clip en cuestión:

Ahora sí que estas historias no las tienen ni en ‘Crepúsculo’…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios