Como nuestro amado México no hay dos, y es que siempre pasa de todo pero estamos seguros de que solo en este mágico país ocurriría algo así. Les traemos la historia de un conductor de Uber que tuvo la decencia y los modales para poder enfrentar a un gandalla. Una pelea más épica que la de Alfredo Adame vs Carlos Trejo.
En un hilo de Twitter compartido por el usuario @Pako0o (o Fransico Cam), contó la historia de cómo su chofer le pidió permiso para poder bajarse y trenzarse con un motociclista. Cuenta el buen pasajero que todo iba de maravilla, un viaje tranquilo sin ninguna preocupación hasta que una persona en una moto empezó a picudearse con su chofer.
Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como amo me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo.
Abro hilo.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
El buen Francisco Cam dice que toda la bronca empezó cuando el motociclista intentó rebasar a su conductor (al que llamó sabiamente Don Uber). Después de eso, el tipo de la moto se acercó y le dijo hasta ‘de lo que se iba a morir’, a pesar de que Don Uber había puesto sus intermitentes y había cruzado como se debe la avenida.
Ambos llegaron hasta un alto y fue ahí donde Don Uber decidió encarar al motociclista, preguntándole por qué le había mentado la madre. El conductor de la moto no contestó absolutamente nada pero le dijo en varias ocasiones a nuestro chofer vengador que se bajara del carro para arreglarlo todo con un tiro.
El motociclista fúrico intentó abrir la puerta del conductor pero afortunadamente tenía puesto el seguro, pero de lo que no se salvó Don Uber fue de recibir un derechazo directo a la cara. El chofer insistió en que traía pasaje pero al otro tipo no le importó, fue ahí cuando este honorable señor y de buenas costumbres decidió pedirle permiso a Pako0o para poder bajar y partirle toda su mandarina en gajos; por supuesto que le dio la bendición.
Les dejamos la narración de Pako0o, que está mucho más emocionante que la de Don Lama Lamita y Julio César Chavez, jiar jiar.
Don Uber se ve mas confiado para este punto; el motociclista está un poco desconcertado, pensaba que “el barrio” le iba a bastar para amedrentar al Don, creo que se está dando cuenta de su error, pero para este punto 🎵ya es muy tarde, el mal ya está hecho, yo he sido de tu…🎵
— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
A estas alturas ya se nota el poderío de Don Uber todo indica que es cuestión de tiempo para que se rinda su adversario.
Los autos siguen pasando y tocando el claxon, se me olvidó comentarles que está pelea se desarrolla a mitad de la avenida, algunos cochistas pasan lento…— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Se toman un descanso, Don Uber mira al piso y ve la mariconera del motista tirada, la patea hacia el carril donde circulan los autos (seguro ahí traía su cel el vato motista) le pasan por encima varios autos a la mochililla esa…el motista le dice a Don Uber “no mames!”
— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
De pronto, ¡lo impensable! El motista dice las palabras mágicas:
YA ESTUVO!!!
🤕🤕🤕🤕🤕Y, Don Uber le dice:
-Ya estuvo?
-Ahora si ya estuvo?
(Mientras le acomoda una última patada)Termina la pelea. Don Uber se proclama vencedor, un motista le grita: vientos, Don!! Le dio.
— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Tras terminar con el tiro, Don Uber subió a su carro, siguió el camino y le pidió una disculpa a Francisco por el show que vivió. Tristemente, tras leer toda esta loca historia no teníamos un video de la épica pelea. Es hasta el día de hoy cuando un héroe sin capa cuyo usuario es @GermaanJimenez contestó en el hilo diciendo que tenía el video de la bronca. No les contamos más, vamos con las imágenes.
Tengo video de ese dia!!! pic.twitter.com/bXuJhFLUCD
— German Jimenez (@GermaanJimenez) 15 de julio de 2019
Así que, después de todo esto ya saben que deben respetar a los choferes que solamente hacen su chamba y, sobre todo jamás meterse con ellos o podrían correr la misma suerte que el motociclista que se enfrentó a la furia de Don Uber.