Así es querido Sopilector, hemos llegado a la gustada sección “mi abuelita encuentra mensajes y figuras ocultas en todos lados” (¡yay!) y el día de hoy les tenemos a una señora que compró una Chizza (pollo+pizza= Chizza) y… ¡¿tenía una figura de ángel?! Cual abuela que encuentra la silueta de la Vírgen en un árbol y todas las vecinas le empiezan a rendir tributo.
WHAT?! Sí, así es. Anda rondando una imagen en redes de una señora de 67 años que se compró su Chizza en un restaurante en el centro de la Ciudad de México y, ¡PUM! que le encuentra forma de ‘algo’. Y bueno, es un poco clásico que las tías anden buscando señales divinas hasta en el pan, pero lo curioso acá es que la persona en cuestión argumenta que le han estado pasando cosas ‘excepcionalmente buenas’ a raíz de este incidente.
Y, honestamente, no estamos seguros de que sea un ángel, si no júzguenlo ustedes mismos, ¿de qué le ven forma a esto? ¿ven un ángel también? ¿le ven alguna forma? ¿ya nos callamos alv?
Lo cierto en esta historia es que, sea una aparición o sea solo un pedazo de pollo con quesito, la pizza es la que se ve buenaza, tal vez fue por eso que doña María Concepción González decidió que le importaba poco si se trataba de algo divino, de todos modos le dio cuello a su Chizza.
¿Ustedes han visto figuras celestiales en su comida? ¿o tal vez el meme de Viejo Lesbiano? Ni se hagan, que a todos nos ha pasado ¿Qué es lo más extraño a lo que le han visto forma en su comida?