En una noticia  más de la República Popular China, una mujer millonaria de 53 años lleva trabajando 15 como barrendera para darle una lección de honestidad y trabajo duro a sus hijos. Por otro lado, su peculiar forma de vida ha causado el disgusto de sus vecinos.

Yu Youzhen es propietaria de varios edificios de departamentos cuyo valor asciende a varios millones de dólares; sin embargo, la señora prefiere trabajar como barrendera de tiempo completo para enseñar a sus hijos que “vivir de cobrar rentas no es una verdadera forma de ganarse la vida”. El sueldo de Youzhen como barrendera apenas llega a los 228 dólares mensuales.

La dueña del pequeño “imperio” de alquiler se ha ganado varios insultos por parte de sus vecinos que no entienden su extraña forma de ganarse la vida.

Por otro lado, sus hijos sí se ganan la vida con trabajos comunes. No obstante, ésta es la manera en la que Youzhen enseña a su retoños a apreciar su fortuna y aprovechar el tiempo.

La señora en cuestión pasó su juventud siendo agricultora y comerciante de hortalizas en el mercado de su ciudad hasta que, junto con su esposo, ahorraron los suficiente para construir casas de 5 pisos donde cobrarían el alquiler de cada departamento, iniciando así un negocio lucrativo que ha crecido hasta ahora.

Si fueran millonarios, ¿harían algo similar o se quedarían echadotes en casa mientras pasa el tiempo?

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios