Sin duda la naturaleza tiene muchas sorpresas para nosotros, tan sólo hemos desviados nuestras miradas y no nos damos cuenta del increíble mundo que nos rodea y que crece casi a escondidas y en silencio mientras nosotros llevamos una apresurada y ocupada vida.
Y es que es realmente triste que poco a poco dejemos de maravillarnos por lo que está a nuestro al rededor y estemos tan privados frente a un computadora o un celular -y miren qué ironía-, pero el acontecimiento que ha sucedido en el este de China realmente nos ha maravillado y ha hecho el día, considerado por los medios como “un milagro de la vida”.
Life’s miracle:New tree grows inside 300-yr-old camphor tree in E China, bringing the dying hollow tree back to life pic.twitter.com/ZsbsOgCHQd
— China Xinhua News (@XHNews) 11 de septiembre de 2016
Resulta que un árbol ha crecido en el interior de otro árbol muerto de más de 300 años de antigüedad, lo que ha vuelto a cubrir de verde las ramas del viejo árbol, un ciclo verdaderamente hermoso y hasta muy poético si ustedes lo quieren ver así.
El árbol se ha convertido en una atracción turística local y varias imágenes se han viralizado tras la increíble lección que la madre naturaleza nos está dando. Tan sólo véanlo y dígannos si no les gustaría estar ahí en persona para abrazarlo. Además, algo que nos pone a pensar… creemos que en realidad todas las “muertes” dan inicio a otra vida… ¿o no?