En un mundo ideal, todos podríamos bebernos todo el alcohol del mundo de un jalón sin siquiera parpadear, pero la realidad es otra y tenemos que poner los pies en la tierra (para no marearnos más). Claro que hay aventureros por ahí que no aceptan la lógica de esta vida y deciden tratar de superar sus límites.
Tal como un muchacho llamado Kyle, quien se puso en un plan de “Bah, los hígados están sobrevalorados”, al echarse por un Bong toda una botella de Jack Daniels. Por si quieren ver si Kyle realmente odia a su procesador de alcohol natural, dejamos el video que puso en Twitter a continuación.
Bottle of jack in a beer bong? Too easy pic.twitter.com/e9PDUzlZhq
— Kyle (@Kyledlhunt) May 15, 2016
Con esto, no estamos tratando de decirles que vayan corriendo a un Oxxo a comprar una botella de Jack Daniels para mostrarle a ese tal Kyle que cualquiera puede hacer eso, sino todo lo contrario. Pese a que este muchacho cree que tiene un hígado de hierro, esto puede ser extremadamente peligroso dependiendo de cada individuo.
No sabemos con exactitud cuál fue el final de la historia del chico, pero estamos seguros de que tiene mucho que ver con él desplomado en el baño de algún amigo suyo, mientras abraza a un escusado como si de eso dependiera su vida.
Vía brobible